Las imágenes de disco son lo mejor; recuerdo hace un par de años lo difícil que era pasar (por ejemplo) un juego (que no requería de instalación) de un ordenador a otro, archivo por archivo, copiándolo, que era bastante tedioso. Ahora todo cambió, es tan simple y rápido.
¿Y cómo lo haríamos hoy? Simplemente instalaríamos un programa como ISO Recorder, que te permite tomar una carpeta (repleta de archivos, da igual) y hacer de ésta un archivo (comprimido además) en formato ISO, que es más fácil de distribuir para donde se desee.
Claro está que ISO Recorder no sólo permite crear ficheros ISO desde carpetas, también permite tomar tus ficheros en formato ISO (imágenes de disco) y grabarlas en CD o DVD, depende del tamaño de la misma; el programa está totalmente en español, y es gratuito.
De ISO Recorder existen versiones tanto para Windows Vista, como XP y 2003; en el caso de Vista, permite grabar DVDs también, para las otras dos versiones no permite, sólo CD. Por cierto que el programa también se integra totalmente en el explorador de Windows.
me podrías decir que portatil es mejor un hp 550 fs344 o un compaq cq60?
ResponderEliminarel compaq cq60.
ResponderEliminar