enero 03, 2009

Acelera el Rendimiento de Windiws Vista

Mz Vista Fuera: Acelera el Rendimiento de Windiws Vista

Acelerar vista con Fuerza de Vista Mz. Se trata de una suite de herramientas para mejorar el rendimiento de Windows Vista, por lo que en vista de acelerar.

Mz Vista Fuerza características:

* Windows ajustes
* Ajustes de rendimiento
* Internet Optimizer
* Gerente de inicio
* Servicio de gestor

Copia de seguridad y restauración

Mz Vista le permite Fuerza afinar vista y mejorar su desempeño, proporcionando opciones para desactivar servicios no deseados, optimizar el uso de la CPU, limpieza de cachés y gestionar programas de inicio, optimizar el acceso a disco y conexión a Internet, copia de seguridad y restaurar el equipo con servicio de restauración del sistema y copia de seguridad de su registro.

Mz Vista Fuerza también tiene acceso directo a componentes de Windows, tales como el registro, el diagnóstico de DirectX, el diagnóstico discos, propiedades del sistema, y more.You también puede acelerar la vista por descarga archivos DLL no utilizadas y la obtención de más recursos de RAM, desactivar NTFS último tiempo de acceso, desactivar la compresión en volúmenes NTFS, NTFS de encriptación, lo que permite el cifrado de NTFS del archivo de paginación etc, a través de la Fuerza Vista Mz.

Aunque el programa recomienda limpiar periódicamente la carpeta de Prefetch, es mejor no hacerlo como Microsoft está en contra de la limpieza de la carpeta Prefetch.


descarga
funte

Live Links : 0/0

No hay comentarios:

Publicar un comentario