diciembre 25, 2008

VIA Technologies presentó la plataforma Trinity

La triple combinación de un procesador VIA, un procesador de sistema de medios VIA y la GPU de S3 Graphics entrega DirectX 10.1, video en alta definición, Blu-ray y Windows Vista a las PCs, notebooks, y sistemas integrados de tamaño compacto.

VIA Technologies anunció una nueva plataforma de silicio de 3 chips que entrega el desempeño HD (alta definición) a los sistemas ultra compactos.



La nueva plataforma “VIA Trinity" cumple con los requerimientos de desempeño usando menor espacio de la tarjeta que con las plataformas tradicionales de 4-chips, todo con un paquete de consumo de energía relativamente bajo.

La plataforma VIA Trinity combina un procesador VIA Nano, con un chipsets de medios digitales de la compañía y el GPU discreto PCI Express de S3 Graphics para entregar tecnología x86 para sistemas pequeños.

“Con Mini-ITX 2.0, hemos demostrado que el factor de forma pequeño no compromete las tecnologías esenciales ni el desempeño. La plataforma VIA Trinity es una extensión natural de esa filosofía para los sistemas ultra compactos", comentó Richard Brown, Vicepresidente de Marketing, VIA Technologies, Inc. “Esta plataforma se apoya de la experiencia de VIA en la constante reducción de los tamaños para entregar una verdadera experiencia de alta definición en los dispositivos pequeños, perfecta para una variedad de estilos de vida y aplicaciones".

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario