octubre 12, 2008

Disponible para descarga una nueva versión de Windows XP Service Pack 3 (SP3)

Windows XP SP3 5512 se puso en modo de disponibilidad pública para su descarga a finales de Abril de 2008, y cinco meses más tarde, Microsoft publica una nueva oleada basada en el tercer y último service pack para XP. Mientras que la versión inicial de SP3 fue diseñada para integrarse en las versiones de 32 bits del cliente de escritorio, la actualización de octubre está orientada hacia "Windows Embedded for Point of Service" y "Windows Fundamentals for Legacy PCs". Pero no hay que equivocarse, la última ola de XP SP3 no aporta nada más que el original Service Pack 3 para el cliente XP, pero adaptado a \WEPOS y WinFLP.

Microsoft reveló que “ esta actualización de SP3 incluye las actualizaciones de seguridad de Windows XP, revisiones publicadas hasta la fecha que son aplicables a sistemas que ejecuten los sistemas operativos WEPOS y WinFLP, ”. “ Esta actualización de SP3 para WEPOS y WinFLP puede ocuparnos hasta 750MB de espacio en disco; esto incluye archivos de instalación y archivos de copia de seguridad para permitirnos desinstalar la actualización. Al instalar esta actualización de Service Pack desde la web, se crea una carpeta en nuestro directorio de Windows llamada "ServicePackFiles". Esta carpeta de actualización de SP3 para WEPOS y WinFLP pesará 375MB . ”

El gigante de Redmond reveló que las carpetas de instalación para WEPOS y WinFLP ocupan aproximadamente 300 MB. En el contexto de que la unidad del sistema no contara con suficiente espacio para el despliegue de SP3, Microsoft indica permite realizar la instalación a través de una unidad USB flash. Sólo el paquete de descarga de WindowsXP-KB958255-enu.exe pesa en 183.1 MB.

Service Pack 3 para "Windows Embedded for Point of Service" y "Windows Fundamentals for Legacy PCs" está disponible para descarga aquí.

Windows XP Service Pack 3 estándar está disponible para descarga aquí.
Windows XP Service Pack 3 CD (imagen) está disponible para descarga aquí .

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario