
Si compartes equipo y quieres mantener tu privacidad a salvo del resto de usuarios tienes dos opciones: eliminar después de cada sesión cookies, archivos temporales, historial, etc… o navegar con Browzar.
Browzar es un navegador web cuya principal característica es que hace todo lo posible por mantener a sus usuarios en el anonimato.
¿Y cómo lo consigue? De la manera más sencilla posible: no utiliza ninguno de los elementos arriba nombrados durante la navegación.
Browzar es rápido, atractivo y no requiere instalación, y salvando un útil bloqueador de pop-ups apenas dispone de opciones de configuración u otras herramientas adicionales, razón por la que su consumo de recursos es bajísimo.
Con estas características, Browzar se presenta como una seria alternativa a convertirse en tu ’segundo’ navegador, el que usas cuando no quieres que nadie te espíe.
Es un navegador ultra liviano, se incluye en la descarga 3 archivos .exe, los cuales tienen su respectivo skin. Así: Black, Silver y nativo de Windows.
SO: NT4/2000/Server 2003/XP/Vista
No hay comentarios:
Publicar un comentario