agosto 24, 2008

El tercer pack de nuevas funciones para Vista está en camino...

Microsoft lanzará un nuevo Pack de Características de Almacenamiento para Windows que contiene 3 tecnologías: * Plataforma de Almacenamiento Activo: posibilita que Windows restrinja el acceso a dispositivos portátiles (Como un dispositivo USB flash) a través de una autentificación por certificado o contraseña basada en la especificación estándar IEEE 1667. * Actualización de la API de Masterización de Imagen para medios Blu-Ray: permite que Windows haga una grabación óptica al estilo de los master en medios Blu-Ray. * Controlador de Tarjeta Smart: provee soporte para nuevos tipos de formulario, como ICCD/CCID.

El Pack de Características de Almacenamiento para Windows estará disponible para los siguientes sistemas operativos: Windows Vista, Windows Vista SP1, Windows Server 2008, Windows XP SP2+, Windows Server 2003 SP1+. Smartcard en XP sólo está disponible en 32 bits.

El Pack de Características de Almacenamiento para Windows no será el primer pack de características para Vista. Microsoft ha lanzado, además del pack de características ópticas mencionado previamente, el Pack de Características Wireless para Windows y el Pack de Windows Media Center TV.

Los packs de características son una forma mediante la cual Microsoft lleva nuevas características a los usuarios sin hacerles esperar al próximo lanzamiento mayor de Windows. A diferencia de los Service Packs, que típicamente van más de soluciones de fallos que de nuevas características, los packs de características son, como el nombre sugiere, el vehículo de entrega de nuevas características entre lanzamientos.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario